viernes, 4 de diciembre de 2020

Mascotas de anuncios publicitarios

Pan Bimbo, es posible que se haya escogido esta mascota representando lo tierno.
Utilizan el color del blanco para representar el pan tierno.


Pato, posiblemente es un pato porque simplemente sirve para representar a la marca de mismo nombre.
La utilización del blanco puede ser para representar limpieza y pureza.


Ballerina bayeta, puede ser para solamente representar el producto como tal.
Utilizan el color amarillo para captar la atención del espectador o comprador.


Cheetos, posiblemente creado para atraer al público adolescente.
Utilizan estos colores para llamar la atención del publico joven al que venden el producto.


Duracell, es posible que se haya escogido haciendo referencia a la velocidad.
A través de los colores representados pueden aportar fuerza al producto.


Dodot, porque es tierno y para gustar a los niños.
El color azul para aportar tranquilidad. 


Corn Flakes, es posible que se haya creado como elemento representativo del desayuno o de otra cosa.
El color verde para representar salud, el rojo para activar el apetito y el amarillo para captar la atención.


Nesquik, simplemente para atraer a un público.
La utilización del marrón puede ser para representar el producto simplemente.


Michelin, para representar los neumáticos.
La utilización del blanco para representar una cara amigable hacia el comprador


Monopoly, representa a un burgués obteniendo el monopolio.
La utilización del negro en el traje es para representar la elegancia de la figura del burgués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectura objetiva y subjetiva de una imagen publicitaria.

Lectura objetiva El cartel publicitario esta realizado en un formato rectangular vertical. Cuenta con un grado de iconicidad alto, grado 8 e...