Kim ha cubierto conflictos e historias profundas y basadas en problemas en todo el mundo. La narración íntima y dar voz a sus sujetos a través de la cámara siguen siendo importantes para ella.
Kim está muy orgullosa de su documentación sobre la vida de las ex mujeres de Corea del Sur. Estas mujeres, ahora abuelas, fueron forzadas a la esclavitud sexual por el ejército japonés durante la ocupación de Corea en la Segunda Guerra Mundial. En 1996, su ensayo fotográfico se publicó en todo el mundo y ayudó a presentar a las Mujeres de Confort al Oeste. Después de la publicación, el gobierno japonés finalmente emitió una disculpa verbal a Corea del Sur que incluía una promesa de explicar esta atrocidad con fines históricos en textos históricos japoneses. Su trabajo fue el primer perfil íntimo, detrás de escena de las abuelas.
Kim ha recibido algunos de los más altos elogios de la profesión como World Press Photo Awards, premios Poyi, The Olivier Rebbot y The John Faber Awards del Overseas Press Club, entre otros. Kim también se desempeñó como oradora en la Conferencia de Periodismo Narrativo de Nieman en la Universidad de Harvard. Miembro nombrado anteriormente de la Junta de Directores de la NPPA (Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa), galardonada en 2012 con el Premio de Liderazgo de las Naciones Unidas en el campo de la fotografía por el Consejo Internacional de Fotografía.
Ella ha estado en la facultad de World Press Photo, Eddie Adams y Missouri Photo Workshops.
Kim también ha trabajado en extensos encargos de revistas. Los cuales han sido publicados en Time, Newsweek, Business Week, US News and World Report, LIFE, Forbes, Fortune, Sports Illustrated, Texas Monthly y Golf Magazine, People Magazine, Vogue, New York Times y The New Yorker.



No hay comentarios:
Publicar un comentario